Tiempo Regio Diario Informativo

¡Cuidado! Masturbarse de esta manera podría ser mortal

La asfixia erótica es una forma de masturbación que implica riesgo para los hombres.

Podríamos decir que el tabú de la masturbación y/o el autoerotismo ha desaparecido, ya que conforme pasan los días conocemos distintos beneficios, pero casi no hay información de cómo se debe llevar a cabo lo cual podría ser un riesgo a la salud e incluso un riesgo para la propia vida, sobretodo cuando se habla de masturbación extrema.

La masturbación extrema implica ciertas prácticas riesgosas que, en ciertas personas ayudan a aumentar el placer y estimulación. Posiblemente la más conocida sea la asfixia erótica, práctica que cada año cobra la vida de muchos hombres.

En ese sentido, el doctor Harold Voss, médico forense del estado de Brandenburgo, Alemania, asegura que entre 80 y 100 hombres germanos fallecen al año debido a este tipo de masturbación extrema.

Pero, ¿Cuáles son los riesgos de la masturbación extrema?

Harold Voss, el doctor alemán informa que:

Artículos Relacionados
1 De 5

“Entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación por usar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.”

Pero no sólo los hombres pueden sufrir de autoasfixia erótica, sino también las mujeres, pero resultados de investigación apuntan que ellas tienen más cuidado y por eso no se registran tantos fallecimientos.

Cabe destacar que debido la rápida pérdida de conciencia, la asfixia autoerótica es considerada como la causa más extendida de masturbación letal, junto con los electrochoques, aunque es difícil tener un registro claro debido a que muchos casos no se denuncian por las circunstancias sociales y familiares.

La masturbación extrema es más riesgosa cuando se involucran objetos o juguetes extraños que pueden lastimar no sólo los genitales, sino poner en peligro la vida de la persona.

Claro, los especialistas comentan que no tiene nada de malo experimentar prácticas nuevas en la masturbación, pero siempre y cuando se tenga el suficiente conocimiento y -sobre todo- cuidado de no causarse daño a si mismo como pudieran ser hemorragias, quemaduras, facturas o heridas internas.

Con información de The Su

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más