Sin Bandera es sin duda alguna la agrupación más querida de la música romántica  y lo demostraron ayer con un show que enamoró a los regiomontanos en el Auditorio Pabellón M.

En punto de las 21:30 horas, Sin Bandera subieron al escenario del Auditorio Pabellón M para transportar a un mundo romántico a los asistentes en su primera noche en el recinto, demostrando la voz, el talento y la música que son la mezcla perfecta para disfrutar de una velada mágica.

“En esta no” fue el tema elegido para abrir el repertorio de canciones que la agrupación tenía preparada, le siguieron “Te vi venir” y “Kilómetros” esta ultima una de las más esperadas.

La noche transcurría y los enamorados de la noche eran todos los asistentes quienes no pararon de cantar a una sola voz los éxitos de Leonel y Noel, el romanticismo fue el factor de la noche y es que varias parejas no perdieron la oportunidad y declararon su amor en medio de “Que me alcance la vida” canción que habla de la dicha de encontrar el amor verdadero.

Luego de casi dos horas de show y de agradecer en todo momento a los regios por siempre recibirlos como en casa, la agrupación se despidió del escenario para luego de los gritos del publico regresar para interpretar “Y
llegaste tú” “Entra en mi vida” y “Ves” que hicieron vibrar a los presentes con nostalgia y romance.

Satisfechos y entregados por completo a sus seguidores Leonel y Noel, agradecieron de nueva cuenta el apoyo y los dos llenos totales de sus presentaciones en tierras regias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí