Tiempo Regio Diario Informativo

Instala César Garza su despacho en Col. Metroplex, Apodaca

Durante esta semana y los primeros días del mes de febrero, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, tendrá su oficina en el DIF de la colonia Metroplex para así atender personalmente a los ciudadanos de este sector.

“La oficina del Alcalde estará ubicada aquí en al centro DIF de la colonia Metroplex, para atender a los grupos de esta zona de la ciudad, no sólo de la colonia; atenderé a todos los vecinos y con mucho gusto estaremos aquí trabajando para ustedes”, expresó el Garza Villarreal.

A través de sus redes sociales, César Garza Villarreal dio a conocer que estará trabajando desde este lugar; e invitó a los ciudadanos a acudir a las instalaciones del DIF de Metroplex para darle solución a sus demandas.

A la par César Garza Villarreal continuará visitando las colonias de Apodaca para reforzar el acercamiento con la comunidad y poder focalizar las acciones municipales a las necesidades de los vecinos.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat