Tiempo Regio Diario Informativo

Noche de cumbia y folk con Caloncho en el Pabellón M

El viernes por la noche, Caloncho se presentó en el Auditorio Pabellón M para tocar sus éxitos en tierras regias. Ante un eufórico público, el artista suma otro triunfo durante la recta final de su gira Bálsamo (2017).

Alrededor de las 10 pm, el sonorense y su grupo Los Mamíferos subieron al escenario del Auditorio Pabellón M para arrancar la velada con el tema “Pasa el tiempo”, del anterior álbum de estudio Fruta Vol. II (2015). Siguieron con el hit “Chupetazos”, con el que arrancaron un grito ensordecedor al público regio.

El estilo de Caloncho varía de lo tropical al folk, combinando el sonido del agua y las frutas con guitarras, teclado y saxofón. Este concepto lo ha posicionado como uno de los artistas con mayor futuro en la escena nacional.

Con el tema “Brillo mío” llenó de energía y sensaciones positivas la sala del Auditorio Pabellón M, saludó a los regios y agradeció que estuvieran presentes en la recta final de su gira Bálsamo. Monterrey es la penúltima ciudad que el músico visitará antes del cierre en el Mezcafest, en Ciudad Madero, México.

El cantante hizo una pausa en su presentación y compartió su reciente paternidad, refiriéndose a ella como “el mayor sentimiento de amor que jamás haya experimentado”.

Acto seguido entonó la canción de cuna “Julia”  y “Auto Car”. Apegándose a su peculiar ritmo, Caloncho puso de pie a los regios en una noche de sonidos variados, cambios de género y covers “peculiares”, como la cumbia “De quen chon” de Chicoche y la Crisis y “La Chona”, con la que provocó el baile en todo el auditorio.

Una pausa permitió el cambio de vestuario del artista y Los Mamíferos. El show continuó con la canción “Palmar”, una de las más coreadas. Caloncho y compañía emitieron un mensaje de agradecimiento a sus fans: “Los conciertos son luz con felicidad”.

Caloncho finalizó su show con el éxito “Optimista”, tema que catapultó su carrera y refleja su visión ante la vida y los retos que vienen en su promisoria carrera.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat