A pesar de que aún no se da el anuncio oficial, solo se espera a que se realicen pruebas médicas para que el pase de Chapman a los Dodgers sea formal.

El relevista cubano Aroldis Chapman, se vestirá la próxima temporada con los colores de Los Ángeles Dodgers, después de que los Reds de Cincinnati cedieran al pelotero, lo cual se estará anunciando en poco tiempo, después de que Chapman pase por el examen médico necesario.

Con 27 años, el zurdo que llegó de Cuba en el 2010 para jugar con los Reds, ha logrado alrededor de 60 lanzamientos de mayor velocidad en la temporada anterior, teniendo además en sus números el lanzamiento más rápido en Grandes Ligas, de 106.0 millas por hora.

Chapman mantiene regularmente sus lanzamientos de recta superando las 100 millas por hora con efectividad de 2.17 y 15.4 ponches por cada nueve entradas.

Tras 6 temporadas que respaldan su excelente desempeño, el pelotero se unirá con los Dodgers a una línea pesada de lanzadores que prometen una excelente temporada.

Además de esta entrada, se habla de que los Dodgers están por cerrar contrato con el abridor japonés Hisashi Iwakuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí