Tiempo Regio Diario Informativo

Aplicará Monterrey descuentos en el pago del Impuesto Predial

Los contribuyentes cumplidos de Monterrey que paguen el Impuesto Predial anual y los que busquen ponerse al corriente con esta obligación municipal recibirán una serie de estímulos a partir del primer día del 2019.

   El Concejo Municipal dio  a conocer que los primeros 200 mil regios que cumplan con dicho pago, tendrán acceso a un seguro contra incendio con una suma por cien mil pesos y otra por 25 mil pesos contra robo.

  En este caso, serán beneficiado sólo los propietarios de inmuebles con uso de suelo de casa-habitación.

   Además, se otorgará una reducción del 15 por ciento directamente en el impuesto predial 2019 a quienes paguen todo el año, del 1º de enero al 5 de febrero.

  Para quienes acudan a realizar su pago del 6 de febrero al 5 de marzo la reducción será de 10 por ciento.

  También se dispuso que durante todo el mes de enero, continúe vigente el 100 por ciento de descuento en recargos y sanciones por rezago en el pago del impuesto predial y 25 por ciento de descuento en los conceptos fiscales de actualización y gastos de ejecución.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat