Tiempo Regio Diario Informativo

El dos de enero cerrarán un tramo de Arteaga por obras de recarpeteo

Con motivo de trabajos de recarpeteo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que, este miércoles 2 de enero de 2019, permanecerá cerrado un tramo de la calle Arteaga, por lo que se habilitará un carril de contraflujo por Carlos Salazar.

El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, indicó que los conductores que circulan por la calle Pablo González Garza (Fleteros) y desean tomar Arteaga al Oriente, deberán desviarse por Prolongación Aramberri  para tomar el contraflujo de Carlos Salazar.

Cabe mencionar que esta calle corre al Poniente, pero se abrirá un carril al Oriente desde Prolongación Aramberri hasta Constantino de Tárnava.

Los conductores tomarán Constantino de Tárnava al Norte y luego podrán incorporarse hacia Arteaga al Oriente.

Castillo Vargas exhortó a los automovilistas a que extremen precauciones al conducir, reducir la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más