Tiempo Regio Diario Informativo

Aplica 13 decomisos Operativo de Comercio en el primer cuadro

Como parte de la política del Concejo Municipal de Monterrey para ordenar el comercio y los negocios que laboran en la ciudad, este lunes continuaron los operativos permanentes en la zona Centro y en el área de la Alameda.

   El dispositivo de este día retiró 13 negocios ambulantes y semifijos de los alrededores de la Alameda Mariano Escobedo y de calles como 5 de Mayo, 15 de Mayo, Colegio Civil y Garibaldi.

   Los inspectores de la Dirección de Comercio de Monterrey, solicitaron a los vendedores el permiso correspondiente y al no mostrarlo, se les retiró de los lugares, decomisando mercancía diversa, así como mesas, parrillas, lonas y estructuras.

   El Concejo Municipal de Monterrey emprendió desde el arranque de su administración dichos operativos de manera permanente, a fin de mantener en la legalidad a los negocios y no afectar a los comercios formales.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat