Tiempo Regio Diario Informativo

Denuncia Aldo Fasci corrupción y exige al Bronco “tomar el control”

El Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua, aclaró los rumores de su renuncia al “Bronco” y reveló los problemas internos, corrupción y nexos con el crimen organizado que enfrenta su secretaria.

Anunció la destitución de siete funcionarios de primer nivel en la Secretaria de Seguridad Pública por estar implicados en presuntos actos de corrupción en el área administrativa y penitenciaría.

Entre los empleados denunciados mencionó al Director general de Administración, también pedirá investigación para 80 elementos de seguridad que se presume podrían estar vinculados con diferentes cárteles del crimen organizado.

Aseguró que muchos de los implicados reprobaron las pruebas de confianza y, pese a ello, nadie hizo nada para suspenderlos o despedirlos.

Fasci Zuazua dejó entrever su descontento por no permitírsele tener total control de la dependencia y no recibir apoyo del gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” para llevar a cabo sus funciones.

Al ser cuestionado por los medios sobre qué pasaría si no llegase a obtener el apoyo de gobernador, se limitó a responder:

“Pues entonces no va a pasar nada, entonces ¿para qué me quiere?”

En relación a la supuesta renuncia, Aldo Fasci afirmó:“Yo no presenté, yo no he presentado la renuncia, pero sí necesito el apoyo del gobernador. Desde luego él es el responsable de la administración pública y él es mi jefe, puede decidir si yo continúo o no. Es decisión del gobernador”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más