Tiempo Regio Diario Informativo

Adrián de la Garza es el virtual ganador según el SIPRE-PREP

Monterrey, Nuevo León.- Con el 100% de las actas contabilizadas por el SIPRE-PREP, Adrián de la Garza del PRI se proclama vencedor de las Elecciones extraordinarias de Monterrey 2018.

 

Ante una muy baja participación ciudadana de apenas 32.84%, el conteo finalizó hace apenas algunos minutos con el 100% de las actas contabilizadas, proclamando virtualmente ganador al candidato del PRI: Adrián de la Garza.

El número total de votantes en esta contienda histórica fue de apenas 288,187 personas de las cuales, el 40.77% dieron su voto al candidato tricolor: Adrián de la Garza mientras que el 39.85% le dieron el segundo lugar al contendiente del PAN: Felipe de Jesús Cantú. En el tercer puesto y muy rebasado quedó Patricio Zambrano del PT con el 14.38% de los sufragios.

El resultado oficial se dará a conocer por parte de la Comisión Estatal Electoral (CEE) y por el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo miércoles 26 de Diciembre en donde se avalaría a Adrián de la Garza como alcalde para el periodo 2019-2021.

*Noticia en desarrollo*

Sígueme en Twitter: @AntonioCharlie

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más