Tiempo Regio Diario Informativo

Adrián de la Garza es el virtual ganador según el SIPRE-PREP

Monterrey, Nuevo León.- Con el 100% de las actas contabilizadas por el SIPRE-PREP, Adrián de la Garza del PRI se proclama vencedor de las Elecciones extraordinarias de Monterrey 2018.

 

Ante una muy baja participación ciudadana de apenas 32.84%, el conteo finalizó hace apenas algunos minutos con el 100% de las actas contabilizadas, proclamando virtualmente ganador al candidato del PRI: Adrián de la Garza.

El número total de votantes en esta contienda histórica fue de apenas 288,187 personas de las cuales, el 40.77% dieron su voto al candidato tricolor: Adrián de la Garza mientras que el 39.85% le dieron el segundo lugar al contendiente del PAN: Felipe de Jesús Cantú. En el tercer puesto y muy rebasado quedó Patricio Zambrano del PT con el 14.38% de los sufragios.

El resultado oficial se dará a conocer por parte de la Comisión Estatal Electoral (CEE) y por el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo miércoles 26 de Diciembre en donde se avalaría a Adrián de la Garza como alcalde para el periodo 2019-2021.

*Noticia en desarrollo*

Sígueme en Twitter: @AntonioCharlie

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat