Tiempo Regio Diario Informativo

Urge reformar leyes electorales en #NuevoLeón, Pedro Alejo / #EleccionExtraordinaria

"Entendamos la lección de vida que nos acaba de dar el pueblo", Pedro Alejo, Ciudadano Empoderado

Se cuestionó al Lic. Pedro Alejo Rodríguez Martínez sobre la decisión que tomó la ciudadanía este 23 de diciembre en las #EleccionesExtraordinarias a lo que nos respondió:

“Espero que entendamos la lección de vida que nos acaba de dar el pueblo, el abstencionismo reflejado en esta elección no es más que un sinónimo de decepción de hartazgo por la guerra sucia por las impugnaciones,

El Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez Martínez, declaró que a #Monterrey le urge reformar las leyes electorales, entre otras cosas.

“No se puede jugar con la democracia ni con la libertad del pueblo. Urge reformar las leyes electorales que nos los causantes de este caos  que nos tienen con incertidumbre aún, crear mecanismos para que se dé más participación a candidatos independientes y reformar urgentemente la ley electoral de Nuevo león para que se le de certeza y legalidad”.

Pedro Alejo agregó que “el candidato perdedor debe aceptar la derrota, mientras que el ganador debe de acercar a  los candidatos que participaron y analizar las mejores propuestas e implementar un gobierno de vanguardia, una metrópoli, un gobierno ciudadano sostenible, un gobierno de sustentabilidad, con un desarrollo sostenible y un respeto al medio ambiente y enfocar fuerza a la seguridad, y a la integración del tejido social».

Resultado de imagen para mario garza cee
Mario Garza, Presidente de la CEE

Urge la renuncia de Mario Garza, Presidente de la CEE

”La opacidad y la omisión, y hasta la complicidad del árbitro electoral llamado Comisión Estatal Electoral (#CEE) y su ciudadano presidente Mario Garza, deja mucho que desear, urge la renuncia inmediata de Mario Garza”, comentó Pedro Alejo cuando se le cuestionó sobre cómo había sentido esta contienda electoral.

Además el Lic. Pedro Alejo agregó que es muy peligroso que la gente no vaya a votar y nos platicó lo que viene después para Ciudadano Empoderado en un audio por WhatsApp..

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más