Este fin de semana se estrenó en las salas mexicanas una de las secuelas más esperadas de horror gore “Terrifier 2: el payaso siniestro”, con una tardanza de dos meses con respecto a su estreno en USA.

Esta es una de las sagas que crece mucho más de la publicidad de “boca en boca”, ya que su antecesora se convirtió en una película de culto para los amantes del género gore. Y decimos que es una saga porque su director Damien Leone, había usado el personaje del payaso maligno en diversos filmes de largo y cortometraje.

En el filme original “Terrifier”, Leone centro el personaje en el payaso sangriento llevándolo a un concepto de cine “Slasher”, que es un subgénero del cine del terror donde su característica principal es tener la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a niños, adolescentes y jóvenes. Este subgénero fue muy popular en los años “70’s” y “80’s” con filmes como “Halloween”, “Masacre en Texas”, “Pesadilla en la calle del infierno” etc.

La historia de “Terrifier 2: el payaso siniestro” sucede un año después de los sucesos  de “Terrifier”, con un David Howard Thornton de nuevo interpretando a “Art The Clown” de una manera magistral, sin duda será un nuevo asesino icónico para quienes gustan de este tipo de películas. “Art”,  es un payaso que no solo se limita a asesinar a sus víctimas, sino que las hace sufrir hasta no poder más. Es por eso las reacciones (Algunos dicen que solo es publicidad) que provocó en los espectadores, que, aunque suenen exageradas en realidad sucedieron como desmayos y vómitos en las salas de cine.

Es un film modesto de presupuesto con solo 250 mil dólares de inversión, pero, que ha resultado un gran éxito de taquilla, al recaudar hasta el momento más de 11 millones de dólares.

En esta ocasión, Art, revive gracias a las fuerzas del mal y llevará a cabo matanzas mas sangrientas, Esta vez su objetivo es una chica llamada Sienna (Lauren LaVera) y su hermano Jonathan (Elliott Fullam), ambos tienen una conexión misteriosa sobrenatural con Art The clown, Sienna heredo de su padre la creatividad y amor al arte y está trabajando con un disfraz con alas que su padre dibujo para ella y asistir a una fiesta de disfraces.

El filme muestra su éxito en ir más allá que la mayoría, no corta las escenas más violentas y sangrientas, sin embargo, los fanáticos del gore pudieran encontrar un poco “blanda” este filme con relación a otros, porque, aunque maneja un nivel alto de masacres, torturas y sangre, es accesible para las audiencias casuales.

Así que, si te gusta el Gore, puedes organizar una salida con tus amigos y no perderse esta película que seguro los mantendrá fijos en la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí