En una noche llena de nostalgia y clásicos por parte de la banda Journey originaria de San Francisco, conquistaron a los 11:500 asistentes en la Arena Monterrey; después de once años de ausencia.

 

MONTERREY. – Eran las 21:09 hrs. y las luces del recinto se apagaban para dar inicio uno de los conciertos más esperados del año por los regiomontanos, la banda liderada Arnel Pineda pisaban fuerte el escenario con los éxitos Only the Young, Don’t Stop Believin’ y Lights.

 

Desde el primer instante la banda denotaba una energía increíble y conforme fue subiendo el nivel de melodías el publico se le entregaba a la legendaria banda con aplausos al por mayor.

 

Entre el setlist destacaron los momentos para que cada integrante tocara su instrumento y deleitara un solo a la fanaticada regia. En el que Neal Schon, Deen Casronovo hicieron gala de sus guitarras y Jonathan Cain del piano respectivamente.

 

La velada siguió con éxitos de la talla de Who´s Crying Now, Open Arms, Faithfully y Separate Ways, y con ello dejar en claro su amor por México una vez más.

 

Entre los detalles a destacar, como ya es una costumbre en los meses recientes alguien del publico lanza un muñeco de peluche de una famosa marca, como muestra de agradecimiento al artista en turno. Además, los integrantes cada que podían agradecían en español a su público regio.

 

Culminando un concierto de 1:45 horas llena de éxitos y un ‘thank you te amo’ por parte del vocalista Arnel Pineda, enfundándose en un abrazo grupal ovacionados por los regiomontanos

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí