Tiempo Regio Diario Informativo

Tyler Bate, el más joven del torneo, es el primer Campeón del Reino Unido de WWE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Blackpool, ING.-  Tyler Bate con tan solo 19 años hace historia al consagrase como el primer Campeón de Reino Unido de WWE al vencer en la final del torneo de 16 hombres a su compañero del British Strong Style, Pete Dunne, quien lo atacó antes de la final.

Los luchadores pertenecientes a la empresa británica, Progress Wrestling en donde han ganado todo, superaron un largo camino de tres ronda de eliminación para llegar a la lucha final por la nueva corona que hay en el Reino Unido. El nuevo campeón oriundo de Dudley, Inglaterra superó en la ronda de los octavos de final al representante de Irlanda del Norte, Tucker; mientras que el originario de Birmingham, Inglaterra venció su compatriota, Roy Johnson el día de ayer.

Tyler Bate vence a Jordan Devlin para avanzar a las semifinales/WWE.com

La primera hora del programa del día de hoy, (Tyler) Bate venció al irlandés Jordan Devlin; por su parte, (Pete) Dunne derrotó al luchador local Sam Gradwell, a quien atacó tras la ronda de los octavos de final del día de ayer. En las semifinales que tuvieron lugar en la primera mitad de la segunda ronda, la mitad de los Campeones de Parejas de Progress Wrestling (Tyler Bate) derrota al escocés Wolfgang, quién eliminó al compañero de Bate (Trent Seven) en la ronda anterior; en cuanto al actual Campeón Mundial de Progress Wrestling (Pete Dunne) venció al galés Mark Andrews.

Pete Dunne dominando con un candado a la cabeza a Mark Andrews/WWE.com

Antes de que se llevará acabo la final y mientas se recuperaba (Tyler) Bate del ataque brutal de (Pete) Dunne, se realizó una lucha especial fuera del torneo entre el retador al Campeonato Crucero de WWE en WWE Royal Rumble y oriundo de Newcastle, Neville, derrotó al holandés Tommy End.

Ya en la final, Dunne provecho el hombro lesionado de Bate para poder hacerle más daño y hacer con la victoria en el torneo; pero la astucia de Bate que era apoyado por el público presente en el Empress Ballroom como por los comentaristas de WWE, logró superar el estilo rudo y el tamaño de Dunne para aplicar el Tyler Driver 97 y hacer historia como el primer campeón, y el más joven, de Reino Unido de WWE.

Tras su victoria, aparecieron el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones de Talento y superestrella de WWE, Triple H junto con el , el luchador irlandés, Finn Bálor y los luchadores retirados el inglés William Regal y el Norirlandés Finlay para darle el cinturón que lo acredita como campeón.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más