Publicidad

El miércoles por la noche, la Arena Monterrey con sus 5,000 asistentes que se dieron cita fueron testigos del gran espectáculo y la maravillosa voz de Sarah Brightman, la soprano, actriz, bailarina y también directora de orquesta. La británica presentó su espectáculo titulado “A Starlight Symphony… An evening with Sarah Brightman”.

Foto: Arena Monterrey

“Fleur du Mal” es la pieza con la que abrió el espectáculo para cautivar a su público, al finalizar la melodía la británica saludó en español a su audiencia, dándoles la bienvenida al show:

“Buenas noches señoras y señores, muchas gracias por estar aquí está noche, es maravilloso estar aquí de regreso con ustedes en este magnífico recinto, en una ciudad que es muy cercana a mi corazón”.

La soprano contó con varios invitados en el show, entre ellos Yoshiki con quién interpretó “Miracle”. Para “Canto della Terra”, Jay Dref fue su segundo invitado, a quien Brightman conoció en Julliard, dónde estudiaron. “Nessum Dorma” fue la pieza que le dio fin a la primera parte del espectáculo.

Tras 20 minutos de intermedio, Sarah Brightman regresó junto a su orquesta con “What a Wonderful World”. El espectáculo tenía una atmósfera mística, con el escenario lleno de veladoras. Narcis fue su tercer invitado junto a él interpretó “La Temps Des Cathedrales”:

Foto: Arena Monterrey

Sarah Brightman dijo al público: “Cada año, cerca del Día de muertos, me gusta llevar a mi familia a la ópera, pero tristemente hoy no pueden estar aquí con nosotros. Pero aun así me encantaría regalarle a cada uno de ustedes está canción, que es un momento de reflexión para recordar a las personas que no están con nosotros”. Después de estas palabras interpretó “Sogni” acompañada con Jay Dref.

“Pie Jesu” con Narcis, “The Phantom of the Opera” y “Time to Say Goodbye” fueron sin duda las más ovacionadas de la noche. Siendo “Ave María” la canción con la que cerró el espectáculo.

Un espectáculo muy completo, un show muy visual en el escenario con un magnífico juego de luces, ambientación y los ocho cambios de vestuarios presentados por Brightman engalanaron aún más su presencia en el escenario, dónde sin duda lució su potente y maravillosa voz.

“A Starlight Symphony… An evening with Sarah Brightman” es por mucho un espectáculo de gran calidad que vale la pena presenciar.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí