Tiempo Regio Diario Informativo

Presenta Warner Bros tráiler de “Space Jam: una nueva era”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

25 años después del lanzamiento de “Space Jam”, estelarizada por Michael Jordan en 1996, Warner Bros anunció a través de sus redes sociales el estreno de “Space Jam: una nueva era”.

Contará con la participación de sus personajes clásicos: Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolín, Pato Lucas, Correcaminos, Speedy Gonzales, Taz; y el jugador de la NBA, LeBron James.

Hasta el momento se ha confirmado que la actriz Zendeya dará voz a Lola Bunny. Además, el filme contará con cameos de personajes icónicos como King Kong, El Gigante de Hierro, IT, Los Picapiedra, los osos Yogui y Bubu, La Máscara, entre otros.

La producción de “Space Jam: una nueva era” ha sufrido algunos cambios, como el retiro de Pepe Le Pew tras su cancelación por fomentar el acoso, y el rediseño de vestuario de Lola Bunny, donde ahora no es sexualizada.

La cinta se trasmitirá en cines y en la plataforma de HBO Max el próximo 16 de julio, es dirigida por Malcom D. Lee y producida por Ryan Coogler.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más