En una noche mágica en la Arena Monterrey, las legendarias agrupaciones femeninas Pandora y Flans volvieron a dejar una huella imborrable con su cuarto encuentro en la ciudad, presentando su «Inesperado Tour». Mayte, Isabel y Fernanda de Pandora, junto Mimí de Flans, demostraron una vez más por qué son íconos de la música en español y conquistaron los corazones de 14,000 fervientes fanáticos.

En esta ocasión, se tuvo la inesperada ausencia de Ilse, ya que horas antes de viajar a Monterrey dio positivo a COVID.

Desde el primer acorde en punto de las 21:07, la conexión palpable entre las artistas y su audiencia creó una atmósfera de celebración y nostalgia. El público regio respondió con entusiasmo, coreando y bailando al ritmo de los inolvidables éxitos que han marcado generaciones.

Cuando no estás conmigo/ Me gusta ser Sonrisa, fue el opening con el que comenzó esta noche de energía vibrante que se tradujo en una experiencia única, donde el amor mutuo entre las artistas y sus seguidores se manifestó de manera exuberante.

Con cinco músicos, tres coristas, un escenario espectacular, dos pantallas gigantes y un show de luces que contagiaba el ánimo con cada cambio de color, dieron pie a corroborar que el amor que los regios les prodigan a las chicas de Pandora y Flans ya no es una sorpresa, éxitos como “Veinte millas”, “Él no es un Rocky”, “No puedo dejar de pensar en ti”, Popurri’s de Emmanuel y Juan Gabriel durante la primera hora de concierto, demostraron porque ellas con su entrega y talento han sabido construir una larga relación capaz de llenar la Arena Monterrey una y otra vez.

En esta cuarta visita al recinto ubicado en prolongación Madero y con esta su ultima vez de su “Inesperado Tour”, ya que se renovarán para una próxima y diferente gira la buena vibra que ha surgido entre las artistas de ambas agrupaciones propicia un ensamble vocal que conquista.

No podía faltar el momento emotivo de la noche cuando Mimí, tomo su teléfono e hizo una llamada a Ilse, quien con una voz ronca afectada por el COVID saludó a los asistentes mientras estos estallaron en una ovación para “la güerita”, quien pidió al público, que le cantaran “Hay Amor” y el respetable la complació al grado que al final la emoción y el llanto se apodero de ella.

Y siguió el derroche de energía de las cantantes, así como de los asistentes al bailar y corear los temas más icónicos de ambas agrupaciones ochenteras, con algunas novedades en su repertorio como “Yo no te pido la luna”, y seguir con “Hoy por ti, Mañana por mí”, sin faltar “Me he enamorado de un fan”, “Solo él y Yo”, “Como una Mariposa”, “Tímido”, entre otras.

La noche avanzó y el tiempo se acortaba para la despedida, que sucedió después de dos horas de derroche de energía y baile. Pero el público no las dejo irse, y regresaron para cantar “Desde la trinchera”, “Como te va mi amor”, “No controles” y cerrando con broche de oro prometiendo volver con “Las mil y una noches”. Para después de casi tres horas de concierto, el público despidió con una ovación a Pandora y Flans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí