Tiempo Regio Diario Informativo

«La Roca» vivió en depresión durante su adolescencia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” reveló para una entrevista  que sufría de depresión.

El ex luchador de la WWE y protagonista de varias películas de Hollywood comentó que tuvo que lidiar con una fuerte depresión a los 23 años.

“Me di cuenta que, con la depresión, una de las cosas más importantes es darse cuenta que no estás solo”.

“No eres el primero en tenerla y tampoco eres el último. A veces, sólo sucede, sólo te sientes solo. Sientes como si no hubiese nadie más que tú. Te encuentras inmerso en una burbuja. Me hubiera gustado que alguien me hiciera a un lado y me dijera: ‘Oye, todo estará bien. Estará bien’. Me hubiese gustado saber eso”, conversó en la entrevista.

Johnson comenzó con la depresión a los 23 años. Vivía con sus padres en un pequeño departamento, donde tomo la decisión de tomar la carrera de su padre, ser luchador profesional, en lugar de seguir en la liga de fútbol de Canadá, Calary Steamers, del que fue corrido.

“Aférrense a esa cualidad fundamental de la fe. Tengan fe de que en el otro lado de su dolor existe algo bueno”, “A veces la cosa más difícil para nosotros, es pedir ayuda. Yo cometí ese error un par de veces”, agregó “La Roca”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más