Pablo Morton regresa al escenario con su nueva obra “Un Cura de Locura”, escrita y protagonizada por él mismo.

Con un toque exacto de buen humor y un público grande con buenas expectativas del arte en escena, Pablo Morton estrenó ayer 07 de Diciembre su nueva obra titulada “Un Cura de Locura” en el Teatro Versalles.

A las 20:30 horas, las puertas del teatro se abrirían para recibir a la audiencia con la oportunidad de pasar por la Red Carpet Golden previa al gran estreno que comenzaría a las 20:45 horas.

La divertida historia cuenta las ocurrencias de un cura y el padre superior, en la iglesia de un pueblo chico que se verá sorprendido con la llegada de un visitante peligroso.

Acompañado nuevamente de Vivian Cepeda, con quien ya había trabajado anteriormente en la obra “Hija de su Madre”, la más reciente presentación de Morton demuestra el excelente desarrollo que ha tenido su trabajo, presentando un espectáculo que puede gustar a todo público.

Lleno total el teatro, la audiencia recibió con gusto a los actores en el escenario, quienes supieron sacar las risas del público, ofreciendo una noche muy agradable y digna de ser recomendada.

Se hace evidente la excelente dirección de Sergio Esquivel, quien en un momento sorprendió al bajar del escenario acercándose a la gente, como parte de su actuación.

Junto a la belleza y buena actuación de Vivian, Caleb Gutiérrez demuestra también su peculiar talento como comediante, quien se recuerda, debutó precisamente en una obra de Pablo Morton.

El escenario no solo dejó un buen sabor en la gente por el espectáculo, sino también por la sensación de sencillez en los actores, quienes al final de la obra agradecieron al público por su presencia.

A pesar de que todos los actores fueron muy aplaudidos, Vicky Chong fue la más ovacionada de la noche, merecidamente tras su destacada actuación en un papel que desafió sus habilidades como actriz.

Posterior a la obra, se invitó a los asistentes a participar de una degustación muy variada, amenizada por el grupo Dúo Calavera, quienes animaron la noche con algo de rock clásico, además del mago hipnotista Israel Rodríguez que sorprendió a los invitados con sus demostraciones.

Unos instantes más tarde, los actores saldrían a convivir con la gente, conversando y tomándose fotografías con quienes gustaron de su trabajo y los felicitaban por ello.

Sin duda alguna, “Un Cura de Locura” es una comedia 100% recomendable, que bien merece ser disfrutada por todo aquel que gusta del buen arte y quiere pasar una agradable noche.

Esperemos que Pablo Morton siga ofreciendo sus puestas en escena, con el buen elenco que lo acompaña al momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí