El Bronco aseguró que todo se trata de una coincidencia y no de temas políticos como señala el legislador.

Luego de que varias sucursales de una cadena de restaurantes dedicados a la venta de pollo fueran clausuradas, el gobernador Jaime Rodriguez Calderón “El Bronco”, aseguró que desconocía que el coordinador de la bancada priista en el Congreso, Marco Antonio González y su familia eran propietarios de los establecimientos, pese a haber sido compañeros de partido.
El mandatario señaló:

“A mí me facultó el Estado, la gente que votó por mí, voto por mí para que aplicara la ley; no sabía yo que el diputado fuera el dueño de ese negocio, no sabía”.

Rodríguez Calderón, comentó que el negocio “… se clausura por razones sanitarias, no por razones políticas”, luego de que el diputado denunciara que todo se debía a un trasfondo político.

Aclaro que el problema sanitario puede solucionarse, y que el legislador deberá hacer los tramites correspondientes para la reapertura de las sucursales como cualquier ciudadano.

En más de 40 años de operación, El Pollo Loco nunca había tenido ningún problema en sus inspecciones de salubridad”, aseguró Marco Antonio González Valdez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí