biggis massage de weinprobe mönchengladbach sex beim autofahren fkk sankt peter ording intimpiercing beim mann erotische filme kostenlos ansehen fkk club stuttgart düsseldorf tantra
Tiempo Regio Diario Informativo

Desmiente Forbes México a AMLO por exhibir nota del 2017

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante la mañanera del pasado miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró su nueva sección: “Quien es quien en las mentiras de la semana”, donde pretenden exhibir las “fake news”.

La sección está a cargo de la periodista Ana Elizabeth García Vilchis, que durante su primer reporte expuso una serie de notas sobre el espionaje a periodistas.

En el informe se pueden observar las editoriales de “El Universal”, “El Financiero” y “Forbes México

Forbes México en su cuenta de Twitter señaló que el contenido de su nota fue publicado el 19 de junio de 2017, durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto. En el título se puede leer “Gobierno mexicano espía a periodistas y activistas, revela investigación”.

Comunicado de Forbes México

“Con base en lo anterior, la Presidencia de la Republica representada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador comente una imprecisión al intentar señalar y vincular este articulo con su actual administración y además calificarlo como ‘fake news’”, se lee en el comunicado.

Asimismo, agregó que el compromiso de la editorial es priorizar la investigación, la verdad y la ética periodística en cada nota y/o artículo que se publica en sus plataformas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más