Por no contar con el permiso vigente para expedir bebidas alcohólicas y embriagantes, el municipio de Monterrey clausuró al menos tres establecimientos que se dedican a la venta de alcohol, dentro de un operativo de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Apoyados por elementos de la Policía Regia, los inspectores solicitaron a los encargados de dichos negocios mostrar su licencia vigente, pero al no contar con ella se hicieron acreedores a una clausura temporal.

Los negocios cerrados fueron el depósito denominado “2000”, ubicado en la avenida Tlatelolco de la Colonia Loma Linda; el depósito “Junior”, asentado en la avenida Las Rocas de la Colonia San Bernabé 1er. sector y el depósito “El Gordo” de la avenida Decreto Presidencial en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Los establecimientos clausurados cuentan con 10 días para presentar su papelería vigente, y en caso que no se encuentren regularizados, se iniciará el procedimiento de la clausura definitiva del local.

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Ayuntamiento, continuará con los operativos para revisar de manera minuciosa que los establecimientos cuenten con los permisos debidamente acreditados para operar.