Tiempo Regio Diario Informativo

Xiaomi Mi A1 celular que podría ser el rival número uno del Iphone

El próximo 10 de noviembre sale a la venta al mercado el celular Xiaomi Mi A1, se dice ser la competencia número uno en el mercado del Iphone.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir del 10 de noviembre llega a la venta el celular Xiaomi Mi A1 que se dice ser  la competencia del iphone 7 plus pero a un muy bajo costo,con  características muy similares.

Entre esas características destacan principalmente que cuenta con una cámara dual de 12MP que permite tomar fotografías con profundidad de campo, donde no sólo te hace el fondo borroso sino que además toma en cuenta elementos como la iluminación para dar detalles nítidos que permiten darle ese efecto, un peso de aproximadamente 165 gramos, un display HD, cuerpo de metal y una pantalla de 5.5 pulgadas

Otras de las características es que contiene un procesador Snapdragon 625, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de memoria expandible y además esta integrado  por un software llamado Beautify 3.0 que sirve para mejorar la apariencia de la piel.

Este es el primer dispositivo que contendrá el sistema operativo Android One una plataforma pura de Google. Durante la presencia el director Steven Wang realizó una prueba de la cámara del Xiaomi comparando fotografías tomadas con los dispositivos Huawei 10 y Iphone plus 7 en donde se pudo observar que las fotografías tomadas con el celular Xiaomi resultaron ser las mejores, sobrepasando la calidad contra aquellos dispositivos que están alrededor de unos 15 mil pesos aproximadamente.

Wang también presento el celular modelo Redmi Note 5A, un equipo de gama baja,muy por debajo del Xiaomi Mi A1 con un precio de aproximadamente 3,299 pesos.

Estos dispositivos van a poder estar a la venta  en las tiendas departamentales de Suburbia y Liverpool a un costo por una  cantidad de tan sólo 3,299 y 5,499 pesos.

Cabe destacar que la filosofía de Wang es la de hacer a la tecnología accesible para todos, sin duda alguna es la razón en la que este dispositivo podría convertirse en el rival número uno  de Iphone 7 plus.

Ahora por el momento sólo queda esperar en lanzamiento de este dispositivo y esperar los resultados que tanto promete este celular.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más