Tiempo Regio Diario Informativo

Vienen de atrás para empatar la serie

A pesar de ir abajo durante la mayor parte del duelo, los Sultanes supieron reaccionar a la hora cero para empatar la serie ante Monclova y seguir como lideres generales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Sultanes de Monterrey (7-1), siguen como el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol. Al superar 4 carreras por 3 a los Acereros del Norte (4-4), con una brillante actuación de Daniel Mayora y Ramón Ríos quienes remolcaron las carreras en este encuentro.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el abridor nicolaíta, Édgar González, al ser sacudido por Rodolfo Amador. Sin gente por los senderos, el segundo tolete depositó la bola en las gradas del jardín derecho. Para colocar la primer ventaja en el comienzo del encuentro.

Luego del cuadrangular de Amador, la Furia Azul atacó a González en el cuarto rollo, al traer una rayita más. Con dos por las bases, el receptor, César Tapia, produjo la segunda de los Fantasmas Grises. Un sencillo al prado izquierdo le permitió a Jesús «Jesse» Castillo, llegar parado a la registradora.

La respuesta de la artillería sultán no se hizo esperar, con par de anotaciones en el mismo cuarto episodio. Al tener a Ramiro Peña y Agustín Murillo en base, Daniel Mayora respondió al madero.

Un batazo con una colocación perfecta en el central, permitió a Peña abrir la pizarra para Monterrey. A su vez, Ramón Ríos empató el juego, con un sencillo que remolcó al «Guty», para provocar la algarabía de los casi 7 mil asistentes en el Estadio Monterrey.

Fue hasta el octavo episodio cuando los dirigidos por Roberto Kelly tomaron ventaja por primera vez. Ante el relevista zurdo, Zach Phillips, imparables de Mayora y Ríos sirvieron para que Sultanes remontara de último momento.

Por su parte, los coauhilenses descontaron con sencillo de Chris Valencia. Después de un doblete por toda la raya de Tapia, Valencia acercó a la nave azul a una anotación con su imparable a terrenos de Leo Germán.

Envuelto en un problema por dominar a su último enemigo, Wirfin Obispo sacó con apuros la novena entrada. Con el empate por la segunda, Alberto Carreón falló en el momento clave, al sacar un machucon al catcher, Ángel Chavarín.

Un duelo rápido de 2 horas con 28 minutos permitió a Sultanes empatar la serie, apoyados en Mayora y Ríos quienes cargaron a la novena sultán.

Esta rivalidad llega a su fin con el duelo entre Josh «El Alcalde» Lowey en contra de Marco Tovar. En punto de las 17:00 horas, los regios se despiden de casa antes de viajar a Tabasco para su gira por el sur.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más