Tiempo Regio Diario Informativo

Es una realidad la Copa Panamericana de voleibol Córdoba 2018

Una vez más Córdoba ante los ojos del mundo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz- El día de Hoy en una rueda de prensa celebrada en el patio principal del Honorable ayuntamiento de la ciudad de los 30 caballeros, la primera autoridad de la ciudad la Lic. Leticia López Landero acompañada de funcionarios del ayuntamiento como de representantes de la federación mexicana de Voleibol dieron los por menores de lo que sera la máxima fiesta del mejor Voleibol del mundo.

Córdoba sera sede de las eliminatorias para los juegos panamericanos Perú 2019 son 12 selecciones participantes, 300 visitantes entre jugadores y entrenadores como organizadores, árbitros internacionales al igual que los acompañantes que traiga cada jugador, en las próximas horas nos reuniremos con hoteleros como restauranteros para ponernos de acuerdo con la logística de cada evento, es importante mencionar que la seguridad esta garantizada para estos juegos clasificatorios, 6 de estas selecciones que vienen 6 estuvieron en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 así que estos juegos van hacer de alto impacto, no vienen selecciones B o C estamos hablando que vienen los mejores jugadores de cada país, lo estelares de cada selección estarán aquí en la ciudad de Córdoba.

Esas selecciones son Brasil, Argentina, Cuba, Canadá, Estados Unidos, Gutemala, Colombia, República Dominicana, Perú, Chile , Puerto Rico y México.

La llegada de comité de control sera el domingo 26 de agosto al igual que la llegada de los Árbitros Nacionales como Internacionales se darán el mismo día, el martes 28 de agosto es la inauguración oficial del evento y la jornada 1 de los juegos,Miércoles 29 sera la segunda jornada, el jueves 30 la 3ra jornada el viernes los 4tos de Final el sábado 1ro de septiembre la semifinal y el domingo 2 de septiembre sera la final y la clausura.

Artículos Relacionados
1 De 653

Esas fueron las palabras de la primera autoridad de Córdoba Veracruz haciendo mención sobre la copa panamericana de Voleibol, sin lugar a dudas la administración de la Lic. Leticia Lopez Landero esta comprometida con la ciudadanía y hoy refrendo su compromiso y destaco que todo esto  se esta formando dentro del marco de los 400 años de la Fundación de Córdoba y que eventos así de talla internacional donde pone a la ciudad ante los ojos del mundo da un push muy importante a la ciudadanía como al municipio pues no tiene mucho que termino los eventos internacionales culturales y ahora es el turno de los deportivos.

Fotografia:EfrainHdz/ Rueda de prensa sobre la Copa Panamericano de Voleibol Córdoba2018
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más