Tiempo Regio Diario Informativo

Tom Cruise arriesga el físico en Misión Imposible 6 (VIDEO)

En las anteriores películas de la saga Misión Imposible, Tom Cruise ha demostrado su profesionalismo al filmar el mismo sus escenas de acción, es decir, sin necesidad de un “doble” (stuntman, en inglés).

En la sexta entrega de Misión Imposible no podía ser diferente. Bajo la dirección de Christopher McQuarrie (director por segunda ocasión de la saga), Tom Cruise se convirtió en el primer actor en realizar un Salto HALO.

El Salto HALO es utilizado principalmente por la milicia y consiste en un salto libre a gran altura con una apertura de paracaídas a baja altitud (High Altitud Low Opening), es decir poco antes de chocar contra el suelo.

Tom Cruise realizó este salto a una distancia de 8,000 metros de altura.

Otros actores de Hollywood que se caracterizan por no utilizar “dobles” en sus escenas de acción son Jackie Chan y Jasón Staham. Esto ayuda a dar más realismo a las escenas e involucrar al espectador.

En este video podrás apreciar el detrás de cámaras de esta escena, con comentarios del mismo Tom Cruise y miembros del equipo de producción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más