Tiempo Regio Diario Informativo

A Tigres Femenil nadie lo detiene y ahora goleó a Monarcas Morelia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio José María Morelos, Morelia, Michoacán.- A Tigres Femenil nadie lo detiene y ahora goleó a Monarcas Morelia en el duelo correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA MX Femenil.

 

El partido: Monarcas no propuso un juego defensivo como en el primer partido que disputaron en la Jornada 7 en agosto pasado, ahora quiso proponer ofensivamente pero también tenía sus desventajas.

Tigres fue más peligroso y Morelia tuvo aproximaciones pero el marcador lo abrieron las visitantes. Corría el minuto 12 cuando Belén Cruz en una descolgada por la derecha, y a la altura del área saca disparo para mandarlo al fondo. Era el 0-1.

Las purépechas intentaron reaccionar pero apenas 6 minutos después, Katty Martínez ya tenía el 0-2. En un centro por la derecha de Evelyn González, para cerrar la pinza con el pie derecho y mandarla al fondo.

Las rojiamarillas, que en esta ocasión jugaron de blanco con rosa, comenzaron a bajar los brazos y ya no fueron a presionar a las auriazules.

Artículos Relacionados
1 De 660

El tercer tanto cayó de la mano de Greta Espinoza. Greta aprovechó un rebote tras un gran disparo de Evelyn González que encontró travesaño. Esto al minuto 31.

El medio tiempo se fue con la victoria parcial de la visita 0-3.

Ya en el segundo, las acciones bajaron y a pesar de todo, Monarcas Morelia consiguió un golazo de sobrerito por obra de Dalia Moreno al minuto 77.

 

Parecía que el resultado sería 1-3 pero al final, Tigres volvió a sacar las garras y al 92′, María Fernanda Elizondo puso el 1-4 y apenas un minuto después, Lizbeth Ovalle puso el 1-5 definitivo.

  • Con esto Morelia se quedó con 10 unidades y la próxima semana visitará a Querétaro mientras que Tigres sigue siendo líder con 34 puntos y la siguiente fecha recibirá a Chivas en un duelo con sabor a finales.
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más