Tiempo Regio Diario Informativo

¡Tigres Femenil histórico: Termina invicto el Apertura 2018 al derrotar a las Centellas del Necaxa!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil histórico: termina de manera invicta el Apertura 2018 al derrotar 7 goles por 0 a las Centellas del Necaxa en el partido correspondiente y reprogramado de la Jornada 15.

 

El partido:

El gol más rápido de la historia en la Liga MX Femenil había llegado a la cancha del Estadio Universitario. Apenas a los 14 segundos Belén Cruz había marcado su gol pero fue anulado por que al momento del arranque, Lizbeth Ovalle estaba dentro del área Necaxista por lo que el gol tuvo que ser invalidado. El grito de gol se ahogó.

La arquera del Necaxa, Andrea Rivera fue factor ya que hasta antes de que cayera el primer gol de las auriazules, por lo menos sacó 3 grandes jugadas de Katty Martínez y compañía.

El primer gol oficialmente cayó hasta el minuto 18 cuando en una gran conducción de Katty Martínez que centra y ante la imposibilidad de rechazar el esférico, Belén Cruz quedó plena para poner la ventaja a las locales.

Andrea Rivera de las Centellas continúo siendo factor al seguir evitando una goleada pero para su desgracia, al 36′ Brianda Escobedo al intentar rechazar de cabeza un centro de Katty, la misma Escobedo clavó la redonda en su propia área y el autogol aumentó la ventaja de las felinas.

La caída de Tigres se hizo evidente por que al 40′ en un centro de Lizbeth Ovalle, Evelyn González remató de cabeza dentro del área para poner el marcador parcial al medio tiempo de : Tigres 3-0 Centellas.

En el segundo tiempo, en el minuto 49 Lizbeth Ovalle centró para Katty Martínez y ante un gran amague, la 10 puso el 4-0 y su gol 12 del certamen, empatando a la líder de goleo de las Rayadas del Monterrey, Desiree Monsiváis.

Artículos Relacionados
1 De 678

Tigres no bajó los brazo y al 58′ Evelyn González marcó su doblete y quinto de la fría noche en San Nicolás de los Garza con un remate de cabeza gracias al centro de Lizbeth Ovalle.

Al minuto 77 Evelyn González marca su hat-trick al clavar un verdadero golazo de campanita, imposible de atajar por parte de la portera Andrea Ramírez. Era el 6-0 para Tigres Femenil.

3 minutos más tarde, Fernanda Elizondo aprovechó el balón que le quedó dentro del área y puso el 7-0 favor de las locales.

El partido concluyó y Tigres rompió récord al terminar de manera invicta el torneo Apertura 2018 y conseguir 44 unidades siendo líderes absolutos del certamen y con la posibilidad de recibir una nueva Gran Final en su casa.

Lo que sigue: Tigres descansará la Jornada 18 y le queda esperar rival, fecha y horario para los cuartos de final. Las Centellas del Necaxa cerrarán el año recibiendo a las Rojinegras del Atlas en la Fecha 18 en el Estadio Victoria el viernes 16 de noviembre a las 4 de la tarde.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más