Tiempo Regio Diario Informativo

Sultanes reacciona en la séptima y empata la serie

La novena regiomontana le propinó una fatídica séptima entrada a los del Bajío y a base de leñazos respondió en esta serie interzonas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fotografía: Jesús Alberto Ramírez
Los Sultanes de Monterrey (12-5), vinieron de atrás en la pizarra, para doblegar 4 carreras por 2  a los Bravos de León (7-10), apoyados en una buena labor de Luis Pérez (2-1).

En un trepidante duelo monticular entre Luis Pérez y Dustin Crenshaw, los Bravos fueron los primeros en responder. Luego de tres episodios sin permitir carrera, el dominicano sufrió la primera rayita del encuentro tras un error en el cuarto rollo.

Un mal disparo a la segunda colchoneta por parte de Daniel Mayora, mandó la bola a la pradera derecha, ante el intento de robo de Junior Lake. Al correr por la antesala, Lake llegó al plato en una bola ocupada de Quincy Latimore. Tras un fuerte contacto del norteamericano hacia Agustín Murillo abrió la pizarra en el Estadio Monterrey.

Así mismo, Latimore anotaría una carrera más para los guanajuatenses, en la parte alta de la séptima entrada. Después de un sencillo al derecho por parte de Miguel Torrero, los Bravos colocaban ventaja de dos anotaciones.

A pesar de la desventaja, los Fantasmas Grises reaccionaron en la parte baja del fatídico séptimo inning. Cuadrangulares espalda con espalda de Domonic Brown y del inicialista Mayora, por las profundidades del prado central, dañaron de muerte al abridor Crenshaw.

Sería ante Ulises López que los regios remontarían, al mostrar agresividad por los senderos. Una jugada de correr y batear, permitió al «Guty» Murillo volar por las bases, después de un sólido contacto de Ricky Álvarez por el callejón central-derecho.

La carrera que terminó por hundir a León llegó en los spikes del corredor emergente Marco Guzmán. Fue un sólido macanazo de Brown que partió el diamante, lo que provocó que los pupilos de Roberto Kelly incrementaran su ventaja.

Ante una ventaja de 4 carreras por 2, Wirfin Obispo se colgó su tercer rescate de la campaña. A su vez, Luis Pérez colocó sus números en 2 ganados por sólo 1 descalabro.

Esta serie culmina con el duelo en la lomita entre Orlando Lara (1-1) en contra de Édgar González (0-0). El encuentro dará inicio en punto de las 19:30 horas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más