Tiempo Regio Diario Informativo

Sultanes propina paliza en la frontera

La novena regia liga su sexto triunfo consecutivo luego de pasarle por encima a los Toros de Tijuana, en una noche encendida para Chris Roberson y Ricky Álvarez.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el primer duelo de la extensa gira por la frontera, los Sultanes de Monterrey (24-10) no tuvieron piedad ante los Toros de Tijuana (18-15). Desde temprano, la ofensiva regiomontana tomó el protagonismo del encuentro y a base de macanazos, los Fantasmas Grises se imponen por 10 carreras sobre 1 en el Estadio Gasmart.

A pesar de colgar el cero en el primer episodio ante la artillería sultán, Kyle Lobtein (2-1), sufriría el primer daño en la siguiente entrada. Fue Ricky Álvarez el encargado de abrir la pizarra en Tijuana, al depositar la bola de línea en las profundidades del izquierdo. El vuelacercas número 13 del tijuanense sería el que desencadenara la caída del pitcheo local.

No obstante, el tercer rollo fue de pesadilla para Lobstein, al recibir un doloroso rally de tres carreras. Imparables de Ramiro Peña y Álvarez; además de un roletazo al campocorto Issac Rodríguez por parte de Agustín Murillo, convirtió el duelo en una fiesta para el Monterrey.

Para el cuarto episodio, Chris Roberson también se hizo presente en el juego, al volarse la barda del derecho. Con el vuelacercas ante el relevista Rafael Díaz, el californiano se llevó por delante a Arturo Rodríguez y Leo Germán.

Los Sultanes incrementaron su holgada ventaja en el quinto, tras una fuerte línea del venezolano, Daniel Mayora. En su fuerte tablazo, trajo al pentágono a Yadir Drake con la novena.

La última estocada de la noche la pondría Ramón Ríos, para liquidar el primer choque ante Fernando Gallegos. Ante el relevista californiano, «La Pulpa», sacó un macanazo por encima del parador en corto, para que Drake llegara al plato a toda velocidad.

Por parte de los Toros, Corey Brown descontó en la baja de la cuarta luego de un sencillo hacia Roberson por parte de Jio Mier. Esta anotación sería el único daño que le realizarían a Felipe González (3-2), quien sólo aceptó tres imparables y una carrera en cinco innings de labor.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más