Tiempo Regio Diario Informativo

Se estrena “Justice”, el nuevo álbum de Justin Bieber

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo álbum de Justin Bieber, “Justice”, ha sido estrenado la tarde de este viernes en todas las plataformas digitales. El disco cuenta con 16 canciones, entre ellas su primer sencillo “Justice”, acompañado de su video oficial, además de los temas “Holy” y “Lonely”.

El sexto álbum de estudio del cantante canadiense cuenta con las colaboraciones de artistas como Khalid, Daniel Caesar, The Kid Laroid, Burna Boy, Giveon y Beam.

Al respecto, Bieber compartió un mensaje sobre cuál es el objetivo de este álbum y cómo fue que se inspiró en crearlo:

“En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Mi objetivo es hacer música que brinde consuelo hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que sentirse menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan indefensas. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarnos y conectarnos unos con otros”.

Además, en honor al lanzamiento de su álbum “Justice”, Justin Bieber se asociará con “Propeller”, una organización que junto con personas influyentes e importantes organizaciones, buscan involucrar a personas para que se unan en la creación de un cambio social positivo sin fines de lucro.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más