Tiempo Regio Diario Informativo

Se acerca la hora: Interpol y Franz Ferdinand en el Auditorio Citibanamex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La semana regia inicia en martes, con un paquete musical conformado por las bandas Franz Ferdinand e Interpol, quienes se presentarán en el Auditorio Citibanamex este martes 12 de noviembre.

Interpol

Este es uno de los dos conciertos que ofrecerán antes de su presentación individual en el Corona Capital, el próximo fin de semana en la CDMX.

Monterrey tendrá el honor de ser la primera ciudad donde estarán presentándose, para después, el 14 de noviembre, estar en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Interpol, la banda liderada por Paul Banks, voz principal, presentó Marauder y un EP titulado “A Fine Mess”. Mientras tanto, Franz Ferdinand, la banda escocesa más importante de su generación, trae consigo bajo el brazo un nuevo álbum llamado “Always Ascending”, que cuenta con 10 temas y definen un regreso triunfante a los escenarios. Este quinto álbum de la banda promete una gran experimentación sonora. Ambos shows servirán para promocionar sus más recientes trabajos.

Franz Ferdinand

No te lo pierdas esta dupla, pocas veces vista en la escena del rock. Date una vuelta por el sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más