Tiempo Regio Diario Informativo

¡Se acerca la fecha! Benny Ibarra en el Auditorio Pabellón M

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante y ex timbiriche Benny Ibarra llega este jueves 21 de noviembre al escenario del Auditorio Pabellón M, presentándose como solista en su Gira Caminemos después de 9 años de ausencia en tierras regias.

Algo importante de mencionar es que Monterrey tendrá la oportunidad de escuchar su nuevo sencillo inédito, «Luna», con el que sigue apostando por la balada pop, género que lleva muy bien. Al parecer, Benny Ibarra no se dará la oportunidad experimentar con el género urbano.

Hace unos meses, el cantante y actor estuvo en la Sultana del Norte con la obra de teatro Novecento, en el Auditorio San Pedro. La obra es un monólogo que cuenta las aventuras de un pianista que viaja por Europa. La puesta es dirigida por Mauricio García Lozano y tuvo un gran recibimiento en sus dos funciones.

No te pierdas la Gira Caminemos de Benny Ibarra, este jueves 21 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, y celebra con él sus 37 años de carrera artística. Adquiere tus boletos en línea, a través del sistema Ticketmaster, o en taquillas de Auditorio.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más