A las 20:30 horas en punto se comenzaron a escuchar los primeros acordes de Cam Country, la cantante originaria de California, Estados Unidos quien ha acompañado a Sam Smith en su tour The Thrill Of It All.

Road To Happiness, Palace y Burning House fueron algunas de las canciones que la californiana cantó en su repertorio.

La emoción de los regios

Poco después de las 9 de la noche, las luces se apagan y se prenden las luces de los celulares para alumbrar el escenario, creando un ambiente romántico. Se comienzan a escuchar las primeras notas de Burning, el primer single de su más reciente álbum.

La emoción de los regios se dejó ver a través de los gritos, el público grabó cada uno de los momentos del concierto. El cantante británico de tan sólo 26 años saludó a los presentes y conversó con ellos a lo largo del concierto.

Asimismo, recordó lo emocionante que fue su último concierto en la Ciudad de México, la única ciudad del país que ya lo había visto. «Han pasado tres años desde mi último concierto en México y tengo que confesar que el realizado en la Ciudad de México fue por mucho mi favorito», comentó el cantante.

Así, fue como el británico cautivó a las 13 mil 500 personas que asistieron al lugar.

https://www.instagram.com/p/Blrl7c1AFIO/?taken-by=samsmithworld

Entre los temas más coreados se encuentran sus éxitos Too Good At Goodbyes, Omen, Latch, ambos temas del dúo británico de música electrónica, Disclosure, Writing’s on the Wall y Stay with Me.

Fueron en total 5 músicos y 4 coristas que lo acompañaron a lo largo del concierto, el cual tuvo una duración de una hora y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí