Tigres Femenil muestran sus garras a domicilio y vencen con autoridad a Rayadas para clasificar a las Semifinales.

Terminó la temporada regular en la Liga Femenil MX del Clausura 2018. El conjunto de Tigres Femenil cumplió al derrotar de visitante al supelíder del máximo circuito; el Monterrey Femenil

Por marcador de 0-2 a favor de las universitarias, lograron clasificar a las Semifinales. Dejando sin posibilidades a su similar Chivas.

Resumen del partido.

En la primera mitad, sabiendo de la necesidad de ganar el encuentro, las felinas mostraron por momentos peligro. Generando un par de opciones, pero no estaban finas en la puntería.

Por su parte, las Rayadas buscaban espacios para generar peligro. Sin embargo, no explotaba su ofensiva como en partidos anteriores.

Cuando parecía que ambas se escuadras se iban al descanso sin hacerse daño, las dirigidas por Osvaldo Batocletti lograron romper el cero. Ante una genealidad de Blanca Solís.

La dorsal 19 de Tigres realizó una jugada individual dentro del área al driblar a varias defensas rayadas. Sacó disparo que rechazó Wendy Toledo y en el rebote llegó Belén Cruz para mandarla al fondo; Tigres se iba arriba 0-1.

Para la parte complementaria, el juego comenzaba a ponerse trabado. Las pupilas de Héctor Becerra lucían inoperantes en el ataque, mientras que las visitantes buscaban el gol que liquidará el encuentro.

Minutos después, las auriazules incrementaron su ventaja. Por el sector derechi Lizbeth Ovalle realizó un desborde, se fue metiendo al centro y tiró de zurda colocando el balón al ángulo superior derecho de Wendy para marcarel 0-2.

Posteriormente, la Pandilla buscaba a toda costa el gol. En dos ocasiones, Pamela Verdirame no logró darse la vuelta y para rematar.

Las auriazules controlaron el resto del partido y sacaron los 3 puntos muy valiosos para clasificar a la Liguilla. Ahora, las regias tendrán que esperar a sus rivales para las semifinales entre América y Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí