Tiempo Regio Diario Informativo

Revolver celebró a lo grande el día del músico

El grupo Revolver es uno de los mejores grupos de Rock en Veracruz y estuvieron tocando y celebrando con sus Fans el día del músico. | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz- El día de ayer, estuvo en Malta Destilería un conocido restaurante-bar ubicado en el  centro de la ciudad de córdoba.

El grupo Revolver es uno de los mejores grupos de Rock en Veracruz y estuvieron tocando y celebrando con sus Fans el día del músico.

Levy Ruiz y Juan Jorge Cureño nos concedieron una entrevista 😎🤳

 

Juan Jorge Cureño Fotografía por : Efrain Hernández

“Mira estamos preparando una banda tu mejor que nadie sabes que somos una banda donde todos trabajamos y cada uno de nosotros trabaja, tenemos familia y tenemos constantes giras, estamos agradecidos con Tiempo Regio porque siempre esta al pendiente de nosotros”.

“Arely Vidal fue una de nuestras invitadas, Junto con Calatayud, y Levi Ruiz de BL fue algo bonito junto con Jacques, mira en lo personal son varios años de trayectoria musical, mi familia es mi motivación, aparte de ser miembro del grupo, tengo mi onda como solista donde también me ha ido muy bien, pero por ahora solo me enfoco con Revolver”.

“En mayo tendremos una sorpresa, nuestro segundo producción discográfica, cuando sea ese momento hablaremos más al respecto sólo te puedo asegurar será algo grande”, fueron las palabras de Juan Jorge Cureño.

Artículos Relacionados
1 De 531

Levy Ruiz, dijo lo siguiente:

 

Levy Ruiz Fotografía : Efrain Hernández

“Estoy muy contento son más de 36 años que me toca celebrar a lo grande el día del músico. Estoy muy agradecido, déjame decirte que cada año es distinto y lo vivo a lo máximo, como bien dices me toco estar con mi hijo Levy de BL mi Hija Michelle no pudo estar  presente pero de una forma u otra estamos conectados, mis 2 hijos tienen un gran futuro en la Música y sin duda alguna ellos tendrán mas futuro que nosotros son jóvenes y talentosos en su grupo de BL,nosotros estamos viviendo el momento Revolver esta en su mejor momento y eso nadie lo puede parar, hay Revolver para rato, este es nuestro momento y ‘¡que viva el chicharrón!'”, fueron las palabras de Levy Ruiz Vocalista del grupo Revolver quien se encontraba emocionado.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Juan Jorge Cureño Fotografía Cortesía por: Malta Destilería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más