Tiempo Regio Diario Informativo

Entre clásicos, españoles y aplausos; el Revive Tour un éxito en Monterrey

Nacho Campillo, Javier Ojeda, Pablo Carbonell, Ella Baila Sola, Complices, Coti y Aleks Syntek; fueron algunas de las voces que deleitaron con nostalgia en el Revive Tour 2019 en Monterrey.

Nacho Campillo, Javier Ojeda, Pablo carbonell, Ella Baila Sola, Complices, Coti y Alex Syntek; fueron algunas de las voces que deleitaron con nostalgia en el Revive Tour 2019 en Monterrey.


La primera noche de marzo, tuvo tintes de nostalgia, que con una frase como …  “Hoy no vas a ver un concierto vas a participar en una fiesta”, presentaban el Revive Tour 2019 en la Arena Monterrey, ante 4300 asistentes (cifra oficial).

Se proclamada como un show lleno de nostalgia, que en punto de las 21:23 hrs. al aparecer en escena  Nacho Campillo con “Espaldas Mojadas” y su guitarra en mano, daba inicio una velada llena de rock en español.

Para seguir el artista español, tocaba el éxito “Manuel Raquel”, un éxito que décadas atrás, le habría las puertas a la fama con Tam Tam Go, mencionó.

Para dar paso al siguiente artista se presentaban en duetos, entre ellos. Mencionando Nacho a su colega malagueño Javier Ojeda, como  “aquí esta el hombre invisible que baila, de tanto años seguimos Atrapados en la red”.

El poder de Ojeda fue aplaudido por los regios, ya que el propio cantante mostró su felicidad de pisar por primera vez suelo regio, y séptima vez de estar en el país, recalco.

Entonado al “Otro lado de la carretera”y “Sabor de Amor” y así dar paso a un  par de éxitos que todo mexicano entono en los 80´s y 90´s en las estaciones de radio, con “Sin Aliento”, que en 1988 en la plaza de Toros México junto a Nacha Pop lanzaban dicha canción, que con enjundia Ojeda no dejo de  brincar y girar en el suelo del escenario en todo momento.

La noche aumentaba de nivel, y con ello las voces del dúo de Complices, aparecía a escena, con un  “Hemos vuelto que ilusión”, dijo la vocalista María Monsonis, junto a Teo Cardalda, al pie del éxito “Seras mi cómplice”.

Alberto Comesaña tenia grandes canciones que ofrecer, siendo uno de los más especiales el dueto “Me haces tanto bien” con Pau Santa Catalina.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada sin duda; fueron Ella Baila Sola el dúo español  Virginia y Marta, que recibieron un cálido recibimiento del publico regiomontano, que corearon sus melodías con mucho cariño.

Marta pedía antes de entonar “Como repartimos los amigos”  que los asistentes de cancha se pusieran de pie y mostraran su jubilo, al ser un concierto y no un bautizo, sacando risas a los presentes,

Santi Sánchez de Inhumanos sería la sorpresa de la noche, y al ritmo humorístico de “Duba Duba”, piso fuerte el escenario de la Arena Monterrey.

Con una caracterización de monaguillos con las mascaras de luchadores como Blue Demon, el Santo, entre otros y ponerle alegría a la noche con un toque mexicano.

Siendo con “Me duele la cara de ser tan guapo” prendieron a todos los asistentes, coreando la rola de principio a fin con jubilo y alegría..

“Solo fue un puntito de locura”, así lo dejo saber el propio Santi Sánchez, ya que con Pablo Carborell de Toreros Muertos, el humor y la alegría iba ser de locura.

Con una linea alegre, al entonar “Brasil la la la”, con ello la fiesta de Carborell fue una realidad con “Yo no me llamo javier” y “Manolito”.

Con la enjundia total, el español mencionaba lo siguiente a manera de tributo; “la siguiente canción la quiero dedicar a una de las mejores bandas que tiene México Molotov”; a pie de “Agüita Amarilla”.

Para dar pie a la parte final del show; el argentino Coti y el mexicano Aleks Syntek, se adueñaron del escenario por completo al ser los invitados especiales, que con “Lucha de Gigantes”, “Nada fue un error” y un final emotivo con todo el elenco de la velada abrazados al pie de Color esperanza”,

Artículos Relacionados
1 De 273

De esta manera culminó una emotiva noche llena de baile y nostalgia de los 80´s y 90´s para el público regio.

 

 

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat