Tiempo Regio Diario Informativo

Regresa la trova de CantautorES 2019 al Auditorio Pabellón M

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo jueves 31 de octubre, los trovadores Fernando Delgadillo, Édgar Oceransky y Alejandro Filio se presentarán nuevamente en el Auditorio Pabellón M con su ensamble CantautorES 2019.

Esta fusión de talentos a recorrido con éxito el país, ofreciendo, en el mismo escenario, canciones emblemáticas de la trova nacional como: Hoy ten miedo de mí y Entre pairos y derivas, de Delgadillo; Juro y Un beso grande, de Oceransky; Brazos de sol y Mujer que camina, de Filio; entre muchas otras.

CantautorES 2019 se presentó con éxito el pasado 7 de marzo en el mismo Auditorio Pabellón M, por lo que buscan repetir el éxito e invitar a los amantes de la trova que se perdieron esta primera presentación.

Este concierto fue nominado a los premios Lunas del Auditorio 2019. Compiten en la categoría de Música Iberoamericana junto a artistas como Pablo Milanés, Francisco Céspedes y Raúl Ornelas, inclusive, también fueron nominados en forma individual Fernando Delgadillo y Édgar Oceransky.

Disfruta del arte de estos tres trovadores en CantautorES 2019, en el Auditorio Pabellón M a partir de las 8:30 pm. Consigue tus boletos en las taquillas del recinto y a través de Ticketmaster en este LINK.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más