Tiempo Regio Diario Informativo

Rayados regresa al BBVA por primer triunfo ante Xolos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de ganar 2 partidos consecutivos en patio ajeno, Rayados vuelve a su cancha para medirse ante Xolos de Tijuana.

Con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos en su inmueble, Monterrey recibe a Tijuana. Este cotejo es correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX.

Ambas escuadras vienen de ganar en la jornada anterior, siendo su primer triunfo en el Clausura 2018. Ahora, te presentamos los siguientes escenarios.

Rayados.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, ganaron sus respectivos partidos en condición de visitante. Venciendo a Veracruz en la Liga y a Dorados en la Copa Corona MX.

En dos fechas, suman 4 unidades de 7. Ahora, buscarán conseguir la primera victoria de la campaña, luego de que se les escapó el triunfo en tiempo de compensación en la primera fecha ante Monarcas.

Para este duelo, el ‘Turco’ contará con Jonathan Urretaviscaya y Avilés Hurtados quienes se encontraban lesionados. Destacando que el uruguayo, debutará oficialmente con la ‘Pandilla’.

Xolos.

Por su parte, los fronterizos le dieron una ‘mordida’ en su estadio a su similar Necaxa. Consiguiendo los primeros 3 puntos de la temporada.

Cabe recordar que los Xoloitzcuintles, no tendrán actividad en la Copa. Debido a que ellos afrontarán el compromiso en la Concacaf Liga de Campeones 2019.

Pero antes, tendrán que quitar la racha invicta de los albiazules en la temporada regular en su inmueble. Además de seguir escalando peldaños.

Jugadores a seguir.

Jonathan Urretaviscaya: El uruguayo, debutará oficialmente con Monterrey en el BBVA. Dejando atrás su lesión, buscará realizar sus gambetas en el partido y también romper las redes.

Gustavo Bou: El delantero argentino irá en busca de conseguir su primer tanto de la campaña. Tratando de pasar por encima de una de las mejores zagas de la Liga MX.

El dato.

De los 8 enfrentamientos que han tenido los dos equipos en tierras regias, los pupilos de Diego Cocca solo han ganado uno. Siendo en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2012, donde Xolos el futuro campeón de esa campaña, ganó por la mínima diferencia.

Último enfrentamiento. 

Fue en el Apertura 2017 en el Estadio Caliente. Con doblete de Avilés Hurtados y uno de Carlos Sánchez, Monterrey goleó 3-0 a Tijuana.

Lugar y hora del partido.

El esférico comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas del sábado 20 de enero. Siendo el sede del Estadio BBVA Bancomer, el árbitro será Oscar Mejía.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más