Tiempo Regio Diario Informativo

Rafa Márquez sera directivo del Atlas después del Clásico Tapatío

32

Rafa Marquez parece ser que ya tiene pactada su despedida de las canchas ya tal parece que este sera su ultimo torneo como futbolista profesional, sus 22 años en fútbol profesional ya le pesan y el atlista se alista para colgar los botines. después de su último partido que sería en el Clásico Tapatío, el michoacano se involucrará de lleno en la directiva del club

Rafa Marquez uno de los mejores jugadores de la ultima década esta por decir adiós del fútbol activo, sin duda alguna rafa marquéz cuando se retire, no me sorprendería verlo en el salón de la fama del fútbol, puesto que este hombre en verdad lo merece, ha logrado todo como olvidar su época con el Barcelona, este icono jugador ha jugado al lado de los mejores jugadores del mundo.

Después de platicarlo mucho con los altos mandos del club, donde incluso estaba presente Salinas Pliego, el club decidió optar por él y Pavel Pardo que también es formado de la Academia, para sacarlos del bache en el que se encuentran ahora.

El 20 de abril, la próxima semana, se llevará a cabo el partido correspondiente a la jornada 16 donde quizá sean los últimos minutos del Kaiser azteca. Veamos si le alcanza a Rafita para el Mundial y poderse despedir decorosamente del fútbol.

Deja tu opinión