Tiempo Regio Diario Informativo

Presentan a los Cafetaleros de Córdoba para su debut en la LIV

Presentan al equipo en el Palacio Municipal.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba, Ver. 26 de octubre.- Los Cafetaleros de Córdoba están listos para su regreso a la Liga Invernal Veracruzana, este viernes fueron presentados ante los medios de comunicación y se declaran listos para enfrentar mañana a los Chileros de Xalapa, en la inauguración de la Temporada 2018-19 del circuito invernal del estado de Veracruz.

En el patio central del Palacio Municipal de la ciudad cafetera, con la presencia de la alcaldesa Leticia López Landero como la principal promotora del regreso del béisbol profesional a Córdoba; el equipo que será dirigido por el experimentado Alberto Joachín, fue presentado ante los medios, con el firme objetivo de ser una novena protagonista en el resurgimiento de la Liga Invernal Veracruzana.

Artículos Relacionados
1 De 623
Foto Cortesía: Liga Invernal Veracruzana | Leticia Lopez Landero
Foto Cortesía: Liga Invernal Veracruzana | Leticia Lopez Landero

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos muy contentos de poder traer a los aficionados amantes del beisbol, la oportunidad de tener de nueva cuenta pelota profesional de calidad; ha sido un esfuerzo muy grande, pero hemos recibido mucho apoyo de la administración municipal, hemos trabajado mucho para poder participar en la liga. Estamos cumpliendo una promesa de campaña y participar en la Liga Invernal Veracruzana es el primer paso, pues ya estamos en la búsqueda de una franquicia de Liga Mexicana y no vamos a descansar hasta poder traer de regreso el beisbol de la LMB a nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Leticia López.

Los Cafetaleros de Córdoba signaron un convenio de trabajo con los Bravos de León, por lo que el equipo del Bajío enviará jugadores nacionales para hacer del equipo cordobés un equipo protagonista.

En el evento también estuvieron presentes, el director de la Comisión de Educación y Deporte del Ayuntamiento, Jorge López Tress y el manager Alberto Joachín, que vuelve a dirigir un equipo profesional de beisbol y es un referente en el beisbol veracruzano y de la región.

Este sábado, los Cafetaleros de Córdoba enfrentan a los Chileros de Xalapa  en el Estadio Beisborama, la ceremonia inaugural inicia a las 12:00 horas, mientras que la voz de playball se canta a las 13:00 horas. La directiva ha anunciado también la venta de boletos en las taquillas del estadio, en la parte baja del estadio el boleto costará 30 pesos y 15 en la parte superior de las gradas.

Los Cafetaleros de Córdoba iniciarán la temporada con el siguiente roster:

Receptores

Rafael Rodríguez Godínez

Isaac Eduardo Luz López

Ángel Gael Zurita Aguirre

Pitchers

José Antonio Amezcua

Jahir Pérez Loera

Edgar Armando Acosta Villa

José Wilfredo Ramírez Ortiz

Normand Alexander Mendoza

Luis Carlos Reyes

Andrew Ethan Gutiérrez Trevizo

Antonio Bauza

Angelo José Sánchez Fuentes

José de Jesús López Morán

Tony Córdova Hernández

Leonel González González

Jesús Efraín Jiménez Aguirre

Infielders

Marco Tulio Jaime

Julio Alberto Pérez Toledo

Luis Fernando Medina Ponce

José Luis Félix Flores

Héctor Israel Torres Barojas

Héctor Antonio Vicentín Sorcia

Efrén Espinoza Rodríguez

Cuerpo Técnico

Alberto Joachín   Manager

Gilberto Sotomayor  Coach

José Manuel Núñez  Coach

Jesús Aurelio Núñez  Coach

Felipe Contreras  Trainer

Baudel Díaz Jiménez   Batboy

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más