Tiempo Regio Diario Informativo

Oscar Burgos festeja 30 años de trayectoria

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Oscar Burgos festeja 30 años en Monterrey y 32 con Cucufato y Burundango, lo festejarán en grande en el Auditorio Río 70 el día de mañana junto a otros personajes.

“Vamos a volver a estar juntos Cucufato , Burundango y yo, que tenemos seis años de no estar en un escenario juntos. Los cambié por el Perro Guarumo , porque al entrar a Telehit este personaje tuvo connotación nacional e internacional, porque se ve en 26 países”, comentó Burgos en conferencia de prensa.

“Estos dos muñecos trabajaron 32 años conmigo en el escenario, pero después entró Guarumo y los destronó. Juré nunca más volverlos a usar, estuve 32 años trabajando con ellos hasta en seis shows en un día, en la época de fiestas infantiles, entonces llegué a aborrecerlos. Pero hay productores que convencen y que insisten. Aunque les tengo mucho miedo a estos dos porque a veces dicen cosas que no quiero que digan, a ver si no tocan el tema de Las Lavanderas y cosas que me incomoden”, añadió el comediante.OSCAR BURGOS MACIEL

Oscar Burgos es originario de Tampico, Tamaulipas, nació en el año 1958. Inició su carrera en el programa «Domingos Espectaculares» del XHGO canal 7 en su natal ciudad. Ha trabajado como columnista, dibujante, actor , locutor y conductor, también estuvo en teatro, prensa, discotheques, conduciendo eventos e intento ser jugador de fut-bol profesional con  el equipo Correcaminos de la segunda división.

Actualmente es locutor en la 92.5 La mejor FM; comediante, con un catalogo de personajes y conductor del programa «Queremos más». Hace 30 años llegó a Monterrey donde se ha consagrado como comediante e icono de la televisión regiomontana, también conocido a nivel nacional e internacional gracias a la trascendencia que ha tenido su producción en la cadena Telehit y a distintos programas y proyectos a lado de grandes personajes de la escena artística como Jorge Ortiz de Pinedo, Don Fransisco, Judith Grace, Juan Carlos «El Borrego Nava», Juan Carlos Cazasola y Radamés de Jesús, por mencionar algunos.

En está ocasión Oscar burgos ha decidido terminar el ciclo con Cucufato y Burundango, los dos famosos muñecos con los que inició su carrera en Monterrey y comentó en la conferencia que no han sido su mejor compañía.

“Ya no los quiero ver, ya no quiero viajar con ellos, ni estar en un cuarto de hotel con ellos. Me traen muy malos recuerdos, no me hacen feliz. Me recuerdan mi pasado con las drogas, me causan mucho conflicto Cucufato y Burundango , como no se imaginan”, confesó.

Burgos adelanto que en el festejo podremos disfrutar del Payaso Pilín, El Perro Guarumo y de Cucufato y Burundango, además de invitados especiales.

La cita es en el Auditorio Río 70 el día de mañana a las 19:30 horas, los boletos los puedes adquirir en las taquillas del recinto o por internet a través de arema.com.mx con los precios de $250, $300 y $350.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más