Tiempo Regio Diario Informativo

Es oficial: El América vs Veracruz no se jugará en el Estadio Azteca

Club América, Ciudad de México.- Por medio de las redes sociales, el Club América confirmó que su último partido de la fase regular que disputarán ante los Tiburones Rojos del Veracruz no se jugará en el Estadio Azteca.

 

Luego de que hace varias horas se comentó que existía una posibilidad de que el Club América abandonara el Estadio Azteca en el duelo de la Jornada 17 ante los Tiburones Rojos del Veracruz y se movieran al Estadio Nemesio Diez de Toluca, hoy el Club azulcrema por medio de sus redes sociales hizo oficial que esto si ocurrirá.

Luego de que la NFL cancelara el encuentro programado en el Coloso de Santa Úrsula por las pésimas condiciones del terreno de juego, las Águilas del América decidieron abandonar el nido para que el Estadio se encuentre en óptimas condiciones logrando, precisamente que América y Cruz Azul puedan jugar sus partidos en la Liguilla y en la espera que América Femenil también pueda disputar la Liguilla de la Liga MX Femenil del Apertura 2018.

Ficha del partido:

Jornada 17 de la Liga MX, Torneo Apertura 2018: América vs Veracruz.

Sábado 24 de noviembre – 7 de la noche – Estadio Nemesio Diez.

Sígueme en Twitter: @AntonioCharlie.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat