Tiempo Regio Diario Informativo

Muere Max Wright, “Willy Tanner” de “Alf”

George Edward Maxwell Wright conocido como Max Wright quien se hiciera famoso por su papel en la serie estadounidense de los 80’s “Alf” falleció el día de hoy a los 75 años según informa el portal TMZ.

Según informó su familia, El actor murió en su casa en Hermosa Beach, en las afueras de Los Ángeles, California, fue diagnosticado con linfoma en 1995 enfermedad que al final termino con su vida.

Max Wright se ganó el corazón del mundo a finales de los ochenta con su personaje de “Willie Tanner” quien era el protector de “Alf”, un extraterrestre proveniente del planeta Melmac.

Wright también tuvo participaciones en diferentes series como, Buffalo Bill, Cheers, Misfits of Science, Dudley y Norm. Y actuó en algunos capítulos en la primera y segunda temporada de la popular serie de los noventa “Friends”.

participo una gran cantidad de películas: «All That Jazz», «Reds», «The Sting II», «Soul Man», «The Shadow» y muchas otras. En total, el actor tenía más de 60 créditos a su nombre, que datan de 1974 en adelante.

Linda Ybarrondo, con quien estuvo casado desde 1965 y procreo dos hijos, murió en 2017, víctima de un cáncer de mama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más