Tiempo Regio Diario Informativo

Regresa el arte de Miguel Bosé al Auditorio Pabellón M

Monterrey, Nuevo León.- El reconocido cantante español Miguel Bosé regresa a Monterrey con su Gira 2019, la cita será el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Pabellón M.

El español es considerado como uno de los exponentes más importantes de la música pop, y cuenta con una impecable carrera dentro de la industria musical.

Debido a su gran éxito, el reconocido intérprete regresa a la ciudad de Monterrey, para llenar a su público de romance y nostalgia, haciendo homenaje a sus grandes éxitos.

Miguel Bosé estará por tercera ocasión en el vibrará Auditorio Pabellón M con su potente voz y reinventándose como sólo él sabe, para regalar al público una noche llena de emociones.

Prepárate para escuchar “Nena”, “Morena mía”, “Como un lobo” y “Estaré” así como un sinfín de éxitos que Miguel Bosé ha logrado cosechar por más de 40 años sobre los escenarios.

Los boletos ya se encuentran a la venta. Los precios van desde los $600.00 hasta los $4,500.00 MX y están disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Pabellón M.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat