Tiempo Regio Diario Informativo

Microsoft certifica a Santa Catarina como gobierno 100% legal

La certificación tiene validez hasta el término de la presente Administración Municipal, hasta el 31 de octubre de 2018. / #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno de Santa Catarina recibió el Certificado M100 (México 100 por ciento Legal), luego de que el Municipio firmara en marzo pasado el convenio para actualizar el software con el que la Administración trabaja diariamente.

Son 950 las licencias adquiridas, entre las que destacan Windows, Oficce 365 Pro Plus, Exchange Server y Exchange Correo, por citar sólo algunos. Castillo Olivares, informó que el Municipio adquirió el licenciamiento para mejorar su colaboración y comunicación a nivel interno, pero también para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

La certificación tiene validez hasta el término de la presente Administración Municipal, hasta el 31 de octubre de 2018.

Como plus, Microsoft Filantropía otorga talleres y cursos en línea a pequeños empresarios, emprendedores, estudiantes y jóvenes de Santa Catarina con interés desarrollar su potencial y habilidades.

El Alcalde de Santa Catarina puntualizó que fue habilitado un enlace en la página oficial del Gobierno Municipal www.stacatarina.gob.mx a fin de garantizar los beneficios de esta Certificación a los habitantes de esta ciudad, mediante la cual las organizaciones elegibles pueden acceder a las ofertas de nube de Microsoft, como Office 365, Azure, Dynamics 365, Enterprise Mobility y Power BI, de forma gratuita o con un descuento significativo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más