Tiempo Regio Diario Informativo

Marc Anthony traerá su ritmo latino al Estadio de Béisbol Monterrey

Inicia la cuenta regresiva para que aterrice en la Sultana del norte y se presente en el Palacio Sultán.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles, el boricua Marc Anthony deleitará a sus fans regios con su THE LEGACY Tour. El Estadio de Béisbol Monterrey será el marco para este festejo latino en tierras regiomontanas.

Marc Anthony es el máximo exponente de la salsa y embajador mundial de la música latina, justo a la mitad de su gira viene a cerrar el año con sus fans regios y cantar su repertorio más sonado, que incluye temas como “Ahora quien”  “Valió la pena” “Contra la corriente” “Tu amor me hace bien”, entre muchos otros.

Artículos Relacionados
1 De 542

El neoyorquino de ascendencia puertorriqueña ha llevado a la cima del Billboard 26 temas. Por si fuera poco posee el récord Guinness por la venta de más de 12 millones de discos en todo el mundo. Ha sido doblemente premiado por los Latin Grammy, mismos que en el 2016 lo honraron como personalidad del año. El cantante, y también actor, ya cuenta con una estrella en el Paseo de la fama en Hollywood.

La cita con Marc Anthony será el próximo 5 de diciembre en el Estadio de Beisbol Monterrey, los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y oscilan entre los $700 y los $3,800 pesos.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más