Tiempo Regio Diario Informativo

Manuel González visitará municipios del sur del Estado

Participarán Desarrollo Social, Educación, Infraestructura, Salud, Economía y Trabajo, Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia.

Manuel González, Gobernador Interino. Foto: Prensa Nuevo León

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

(Comunicado de Prensa).- El Gobernador interino, Manuel González Flores, iniciará este viernes y sábado una gira de trabajo por el sur del Estado para entregar obras de infraestructura y equipamiento hospitalario, de electrificación, drenaje sanitario y materiales educativos.

Durante la atención semanal a medios de comunicación, el Mandatario estatal, dijo que las dependencias que participarán son Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Educación, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Salud, Secretaría de Economía y Trabajo, Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia.

«Tendremos entrega de materiales educativos en Mier y Noriega, supervisión de obras de reconstrucción y mejora del Teatro Bicentenario de Mier y Noriega, entrega de equipamiento para el Hospital General de Doctor Arroyo», detalló González Flores.

«Inauguración del puente Morelos y del Muro de contención Río Blanco, en Aramberri, supervisión de obra en puente peatonal colgante, en Aramberri».

También se inaugurará el proyecto turístico «Las presitas», en y la obra de electrificación y drenaje sanitario en Zaragoza; se hará entrega de equipamiento e inauguración del área de trauma y shock trauma en Galeana y se realizará una brigada de Desarrollo Social en Iturbide.

Por último, el Gobernador informó que se realizará una reunión de seguridad con alcaldes de los municipios del sur del estado.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más