Tiempo Regio Diario Informativo

Magnifica Clausura del 4to Festival Internacional de Folclore Córdoba 2018

Éxito Total

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz- El día de hoy en la Ex Hacienda San Francisco Toxpan de la ciudad de los 30 caballeros concluyo el 4to Festival Internacional de Folclore Córdoba 2018, después de 5 días de intensas actividades finalmente todo lo que alguna vez comienza tiene que terminar.

La delegaciones participantes estuvieron presentes el día de hoy en el emblemático lugar donde las 6 delegaciones sorprendieron con su arte a cada uno de los presentes.

México,Colombia,Togo,Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Filipinas derrocharon talento que dejo a màs de uno maravillado.

De esta Forma Costa Rica se despedía de Córdoba2018

Hugo Cuello

 

 

 

 

 

 

 

Estoy feliz de estar aquí en Córdoba, tenemos una cierta similitud Argentina y México la zona norte de nuestro país tiene similitud con ustedes la gente es muy linda, mira me quedo maravillado del recebimiento de la gente.

Fueron las palabras de Hugo Cuello

 

 

Artículos Relacionados
1 De 423
Togo diciendo adiós a Córdoba 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filipinas despidiéndose del 4to Festival internacional de Folclore Córdoba 2018

Al respecto Jessica Navarro, directora general del FIF, agradeció a las autoridades locales por darle continuidad a proyectos que permiten fortalecer lazos de naciones completas a través del folclore.

Por lo que adelantaron que para el 2019 Córdoba volverá a ser sede de un festival similar, mismo que podría crecer a fin de que los habitantes de este municipio puedan conocer más sobre los países participantes.

Cada una de las delegaciones participantes recibió, al final de sus presentaciones, un reconocimiento emitido por las autoridades locales, reiterándoles la invitación para que el próximo año regresen a esta tierra de aroma a café.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más