Tiempo Regio Diario Informativo

Magistral Cátedra de Julio Cesar Chavez en Córdoba Veracruz

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz: como marco de los festejos de los 400 años de la ciudad de Córdoba Veracruz, el ex boxeador y Campeón del mundo, «la leyenda» del pugilismo mexicano Julio Cesar Chavez visito por vez primera la ciudad de Córdoba Veracruz, donde dio una magistral conferencia arriba de un ring de boxeo instalado en el zócalo de la ciudad de los 30 caballeros.

Cabe mencionar que en estos momentos se están llevando peleas amateurs avaladas por el consejo de boxeo, así como por el consejo mexicano de dicha disciplina, donde están peleando competidores locales como de sus alrededores, fue cerca de las 1:40 pm cuando la leyenda arribo a la ciudad de los 30 caballeros.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado
Magistral Conferencia de Julio Cesar Chavez en Córdoba Veracruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«La leyenda» del pugilismo mexicano dio una amena charla ante cientos de aficionados que se encontraban en el parque 21 de mayo de la ciudad de los 30 caballeros, como para los competidores que se encontraban mirando a su ídolo boxistico.

Me siento muy feliz de estar aquí en córdoba veracruz es la primera vez que vengo, y espero sean muchas más pero estoy muy contento de ver a cada talento boxistico que tienen, sueños, tienen metas, estoy seguro que aquí saldrá el próximo campeón del mundo.

Nunca dejen  de luchar y no caigan e los vicios como yo caí, ahora tengo clínicas de rehabilitación donde ayudo a jóvenes a salir de esa enfermedad que se llama alcoholismo y drogadicción, nunca aceptes una probadita de los que dicen ser tus amigos, porque no lo son amigos que te invitan a hacer deporte son amistades que valen la pena conservar pero los falsos amigos que te invitan a los vicios son  personas que debes desechar.

Esas fueron las palabras de «La leyenda» del boxeo mexicano Julio Cesar Chavez quien fue ovacionado por cientos de aficionados que se dieron cita, sin lugar a dudas la leyenda es recodada donde quiera que va, y hoy no fue la excepción, las palabras de «La leyenda» quien conmovió a más de uno sobre su historia de vida y como fue su trayectoria boxistica, te pone la piel chinita.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cancha de básquet y calzado
Magistral Conferencia de Julio Cesar Chavez en Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Isaac Luz López Presidente del Dif Municipal de Córdoba Veracruz junto a la Leyenda Julio Cesar Chavez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más